Veintiuno

Cumplir 21 ha servido, sin duda, para que haga un reconocimiento propio y sincero de que las cosas ya no son como antes. Algo dentro de uno mismo se quiebra, pero a la vez se vuelve más fuerte. Ese sentimiento de inseguridad y soledad nunca había sido tan grande como ahora, cuando te das cuenta que el mundo que ha quedado atrás, no es el mismo que empiezas a vislumbrar por delante.

21 pretende ser un retrato generacional de las personas y cosas que me rodean: los deseos, los miedos, las alegrías, las esperanzas y los sueños que nos mueven y estremecen a diario. Sin dejar de lado, la inspiración propia que nos hace escapar de la realidad y llenar lo desconocido con fantasía, que bien pudiera ser realidad.

Sin embargo también me tomaré la libertad de escribir sobre algún libro que lea, una película que vea y, hasta pasándome de vivo, me atreveré a colgar algunos trabajos que hago para la universidad (siempre y cuando queden bonitos).

Sin más les doy la bienvenida a 21, mi nuevo blog. Espero que dure más que el anterior.

3 comentarios:

una chica común dijo...

bRAVOOOO!!!!!


YEYEYEYEYEYEYE

viva...OFICIALMENTE QUEDA INAGURADO...
SE CORTA LA CINTA

Paulo Gz dijo...

tu blog promete mucho, Exitos!

Nic@ dijo...

JAJAJAJAJA. Mira pues, yo que entro a chekar los mails y termino, no sé como, en tu nuevo blog. Q buena Zero, éxitos para ti y tu sitio. Nos vemos.